Cancel Preloader

Choque de lujo

 Choque de lujo

El BMW terminó con serios daños al ser impactado por la parte trasera.

Cuatro vehículos de modelo reciente se vieron involucrados en una carambola que solo dejó daños materiales.
HILARIO PAREDES: TENOSIQUE

El BMW terminó con serios daños al ser impactado por la parte trasera.
El BMW terminó con serios daños al ser impactado por la parte trasera.

Una aparatosa carambola de cuatro carros de lujo dejó daños materiales cuantiosos, hecho ocurrido alrededor de las 04:50 horas de ayer sobre la calle 28, a la altura de la gasolinera “Don Lalo” de la zona Centro.
Una de las unidades involucradas es una camioneta Dodge, tipo Journey, negra, con placas WRB-3696 del estado de Tabasco, la cual fue abandonada por su conductor que se cree salió ileso, luego de impactar otra unidad y estrellarse contra un negocio de venta y cambio de aceite propiedad de Lalo Alcocer.
De acuerdo con autoridades viales, se cree que el conductor de este vehículo por la velocidad con que se desplazaba, perdió el control y se proyectó contra un BMW, blanco, con matrícula 3201 881 ZZA del Distrito Federal, que conducía Luis Nájera.
Sin control, ambas unidades siguieron su trayectoria para estrellarse contra una camioneta, Commander Jeep, blanca con placas 482 ZPA, del Distrito Federal, propiedad de Alberto Azcatl Vargas, y la camioneta Nissan blanca, propiedad de Macedonio Gutiérrez Cruz.
Por su parte la unidad, cuyo conductor es el presunto responsable, siguió su marcha hasta terminar estampado contra el negocio “Don Lalo”.
Después del accidente, al lugar arribaron elementos policiacos y personal de la Cruz Roja; por fortuna, pese a la magnitud del accidente, no hubo lesionados, solo daños materiales, por lo que los vehículos fueron remolcados a un corralón para deslindar la responsabilidad.

root

Notas Relacionadas