Una vaca se le atravesó
Varios pasajeros sufrieron el susto de su vida, al chocar la Urvan en que viajaban rumbo a esta ciudad
ADRIÁN FUENTES: PALENQUE
Gran susto se llevaron los ocupantes de una Urvan de trasporte público, al impactar contra un semoviente, lo cual dejó varios miles de pesos en daños materiales a la unidad, por fortuna no se reporto pérdida humana.
Los hechos se registraron la mañana del domingo, cuando automovilistas que circulaban por la carretera federal Chancalá-Crucero Shupá realizaron una llamada de emergencia al 066 reportando que una unidad de la ruta Palenque- Benemérito de las Américas había sufrido un accidente al chocar contra una vaca.
Por lo que rápidamente una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana se dirigió al lugar indicado, donde efectivamente algunas personas solo se quejaban de dolores leves, nada de gravedad.
Paramédicos brindaron sus primeros auxilios en el lugar retirándose minutos más tarde debido a que ninguno de los pasajeros requería ser trasladado al Hospital General.
Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento de los hechos entrevistándose con el conductor, quien manifestó que se dirigía a esta localidad y en el camino una vaca se le atravesó, no pudiendo hacer nada para evitar arrollarla.