Cancel Preloader

Reconocen a ciudadanos

 Reconocen a ciudadanos

En la transformación de este municipio se ejercen 130 millones 311 mil pesos en apoyos de diversos sectores.

Demuestra con hechos el gobierno del Estado el cambio prometido: huimanguillenses.

En esta demarcación se constata el cambio verdadero que prometió Arturo Núñez Jiménez hace casi dos años al asumir el gobierno del Estado, afirmaron beneficiarios de las obras que se entregaron recientemente en la última gira del jefe del Ejecutivo por todo el estado en el 2014.

En este municipio de La Chontalpa, donde se ejercen 130 millones 311 mil pesos en apoyos de diversos sectores, sus habitantes destacaron el programa de repavimentación de calles que benefició a más de 27 mil vecinos de las colonias El Torito, Centro de Convivencia, Pueblo Nuevo, Cinco de Mayo y Club Liberal.

Ninfa Román López, quien a causa de una discapacidad utiliza un bastón para caminar, reconoció los trabajos coordinados entre el gobierno del Estado y el ayuntamiento para dejar en óptimas condiciones las calles.

“Son obras buenas porque los discapacitados ahora sí podremos transitar por estas calles”, señaló.

Nicolás Rosaldo Velázquez dijo que la repavimentación de arterias en las que se invirtieron más de 13 millones de pesos, además de ser obras prioritarias, son de muy buena calidad.

“Mi medio de transporte es la bicicleta, y pues ahora transitaremos más seguros, ya que cuando llovía se hacían muchos encharcamientos”, sostuvo Rosaldo Velázquez.

En su última visita al municipio de la piña, Núñez Jiménez también entregó 203 títulos de propiedades a habitantes de diversas colonias, que por años permanecieron desprotegidos jurídicamente.

Alberto Solís Landero fue uno de los beneficiarios de esta acción, con la que se regularizó la tenencia de sus posesiones en el fraccionamiento Caoba de la Chontalpa.

“Estoy muy contento con este apoyo que se me dio, porque ahora tengo la certeza de dejar un patrimonio para mis descendientes”, detalló Solís Landero, quien precisó que ya tenían muchos años esperando la regularización de sus tierras y que hoy, con el gobierno de Arturo Núñez es una realidad.

Patricia Arenas, de Río Seco y Montaña, logró, luego de más de 9 años, ver avances en la regularización de 8 predios que le pertenecían a ella y a su familia, pero que no podían acreditar legalmente.

“El gobernador está cumpliendo su palabra de proteger el patrimonio de las familias tabasqueñas. Vemos que estamos avanzando y agradecemos su apoyo”, concluyó Patricia Arenas.

root

Notas Relacionadas