Cancel Preloader

¿Que se deje de vender tortillas en tiendas?

 ¿Que se deje de vender tortillas en tiendas?

ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

OPINO 1Creo que nos afecta a todos, porque la mayoría, compramos en las tiendas, porque muchas veces no tenemos una tortillería cerca y ahora vamos a caminar más; yo creo que deben de considerar y que se siga vendiendo en las tiendas”.
Juventino Nicolás Alejo

 

 

 

 

OPINO 2No sería correcto, porque muchos salimos tarde de nuestros trabajos y a veces en las tortillerías ya no encontramos tortillas y es más fácil en las tiendas donde siempre encontramos, yo estoy a favor de que se diga vendiendo tortillas en las tiendas”.
Rosario López Constantino.

 

 

 

OPINO 3No está bien eso, está muy mal, porque se va a perjudicar a toda la ciudadanía”.
Nury Pimienta García

 

 

 

 

OPINO 4No está bien, necesitamos que en cada tienda se sigan vendiendo, porque tendremos que caminar más lejos, sobre todo aquellos que no estamos cerca de una tortillería”.
María Luisa Arcos

 

 

 

OPINO 5Yo digo que está bien por cuestiones de higiene, porque en las tiendas no es la misma higiene; respecto a las tortillerías en donde se elabora el producto, debería estar más regulado porque no es como vender canicas, en el mal manejo podría haber enfermedades, debería haber más atención, estamos a favor de que no se venda en cualquier parte”.
Ernesto Trejo

 

 

OPINO 6Está mal, hay gente que no les da tiempo de ir a la tortillería, estoy en contra de que se deje de vender tortillas en las tiendas, en mi caso me queda todo lejos”.
Margarita Rivera Hernández.

root

Notas Relacionadas