Cancel Preloader

Iluminaremos Tuxtla: Ramírez Aguilar

 Iluminaremos Tuxtla: Ramírez Aguilar

Uno de los compromisos del gobierno de Manuel Velasco Coello es iluminar Tuxtla, manifestó el secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, luego de entregar canastas alimentarias a jefas de familia de las colonias Patria Nueva y Paso Limón de la capital chiapaneca.

En ese mismo evento, Ramírez Aguilar anunció que entrará un gran proyecto de alumbrado público para las colonias de Tuxtla, principalmente en aquellas que presenten mayor incidencia delictiva, que en muchas ocasiones es a causa de la falta de iluminación.

El funcionario estatal destacó que desde el Gobierno del Estado se redoblarán esfuerzos para que el próximo año le vaya mejor a Tuxtla, no sólo en sus libramientos y bulevares, sino en sus colonias,  sobre todo en materia de alumbrado y obra pública que son las principales demandas de la gente.

Por ello en los próximos días realizarán un recorrido por las calles de estas colonias para conocer más de cerca las necesidades que le aquejan  a la gente.

Ante los Comités de Bienestar de estas colonias, Ramírez Aguilar manifestó que existe toda la disposición de seguir trabajando con las jefas de familia, porque este es un s un gobierno sensible que se pone en los zapatos de la gente, sobre todo de las mujeres.

“Este es el programa social más sensible y queremos llegar a más de un millón de jefas de familia en todo Chiapas, no vamos a descansar para que a Chiapas y a Tuxtla le vaya mejor”, concluyó.

root

Notas Relacionadas