Cancel Preloader

Le azotaron la cabeza

 Le azotaron la cabeza
Los hechos se suscitaron en el bar El Coronel.
Los hechos se suscitaron en el bar El Coronel.

Sumamente delicado de salud se encuentra un hombre quien fue atacado a golpes por un guardia de seguridad, cuando disfrutaba de unas bebidas embriagantes en una de las tantas cantinas que existen en el barrio Chino.

El lesionado responde al nombre de Luis Alfonso Pech Hernández, de 48 años, con domicilio en el barrio San Francisco de la colonia Pakal-Ná.
El hombre, según testigo, sostuvo una acalorada discusión con el guardia de seguridad del bar El Coronel, de nombre Luis Armando Vera Reyes, de 27 años, con domicilio en Barrio San Juan.

El reporte que se tiene es que el guardia aprovechando que el ahora lesionado se encontraba bajo los influjos del alcohol, de los pelos lo sacó del bar.

Afuera de este establecimiento empezó a agredirlo con la macana, asimismo, le azotó el cráneo contra la banqueta; la víctima quedó tirado sobre el piso en un charco de sangre, manifestaron testigos.

Después arribó al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron al guardia de seguridad, mientras que el lesionado fue auxiliado por personal de la Cruz Roja, siendo internado en el hospital general.

El agresor fue detenido y trasladado a los separos de la dirección de Seguridad Pública Municipal, siendo puesto a disposición del Ministerio Público.
En tanto que el lesionado, hora más tarde fue traslado a un hospital de Villahermosa, Tabasco, en donde fue internado bajo observación médica.
Se dio a conocer que el estado de salud de la víctima es delicado, “lucha por su vida”, manifestó un socorrista.
AMACANADO (2)
La víctima tuvo que ser trasladada al hospital de Villahermosa.
AMACANADO 3
Luis Alfonso Pech Hernández, es reportado como grave.

root

Notas Relacionadas