Cancel Preloader

La Voz de Pakal

 La Voz de Pakal

A LA CABEZA. En la víspera de las elecciones del próximo 2 de junio el panorama político comienza a calentarse cada día más, aunque hasta el momento de la redacción, Jorge Cabrera Aguilar sigue en el gusto y la cabeza de las preferencias electorales, si hoy fueran las elecciones Cabrera saldría victorioso nuevamente.

DECLINA. Y quien sigue sumando, es el candidato del Partido del Trabajo, Francisco Álvarez Sanen, a quien el día de ayer, el candidato del partido Chiapas Unido, Luis Alfredo Cruz Guzmán, declinó por su candidatura y se le sumó para buscar la silla presidencial de Palenque, en los pasillos de su casa de campaña se ha observado gente que también buscó apoyo con el candidato del Partido Verde.

FUERTE. Y la que no quita el dedo del renglón, y crece cada día más su popularidad Y esa estación entre las mujeres y hombres es Vero Azuara, quien está con todo subiendo y bajando de las diversas comunidades y sobre todo las más alejadas para llevar sus propuestas, y con ello integrar a Palenque dentro de la cuarta transformación.

SIN RIVAL. Quien no tiene adversarios ni contrincantes políticos, es don Carlos Morelos Rodríguez en la búsqueda de la diputación federal, pues este, es bien recibido en cualquiera de los municipios a donde va, lo invitan y recorre, pues su trabajo de años lo respalda y es bien reconocido por todo el Distrito I, se le ha visto muy apegado al futuro gobernador Eduardo Ramírez Aguilar con quien tiene un excelente relación y de ganar, habrá canarias para nuestro estado y sobre todo nuestro distrito. CAMORO Va con todo.

PRESIONES. Los que están buscando trabajo pero también problemas, son los transportistas locales, quienes con presiones pretenden que doble la guardia conocido Capitán del Tren Maya, pero no saben que es una de las personalidades más apegadas al Gobierno Federal y sobre todo con mucho poder en la administración actual, a ver hasta dónde llegan.

Notas Relacionadas