Cancel Preloader

IMSS busca más de 2 mil enfermeras especialistas

 IMSS busca más de 2 mil enfermeras especialistas

AGENCIA:
MÉXICO

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) busca enfermeras especialistas para siete hospitales que no han recibido ninguna postulación desde que se abrió la convocatoria el 9 de mayo pasado.
De acuerdo al titular del IMSS-Bienestar, Zoé Robledo, actualmente ya se recibieron 5 mil 848 perfiles para cubrir las 5 mil 799 vacantes.
“Tenemos varias vacantes, hay siete hospitales donde estamos poniendo énfasis, creemos que con difusión podemos contar con especialistas”, dijo.
Hasta ahora, con corte al 20 de mayo, todavía quedan 2 mil 288 puestos de trabajo disponibles.
Los hospitales que no han recibido ninguna postulación de enfermeras especialistas son comunitarios y se ubican en: Xpujil, Campeche; Mecapalaba, Puebla; Quimixtlán, Puebla; Moctezuma, Sonora; Suchlipan, Veracruz; La Laguna, Veracruz y Juchipila, Zacatecas.
La convocatoria para contratar enfermeras especialistas se mantendrá abierta hasta finales de este mes.
A principios de este mes el IMSS abrió una convocatoria para contratar a cinco mil 799 enfermeras o enfermeros especialistas. El registro para los interesados estará disponible entre el 9 y el 31 de mayo.
Los aspirantes pueden buscar una plaza en las 23 entidades donde se federalizó la salud, así como en los hospitales de alta especialidad en Guanajuato y Yucatán.

Notas Relacionadas