Trabajador de Agroinsa se intoxica
En el Hospital General fue internado el empleado de la empresa Agroinsa, Julio Mendoza Cruz, quien sufrió una intoxicación, luego de que se automedicara con pastillas de neo-melubrina.
De acuerdo con paramédicos de la Cruz Roja local, Mendoza Cruz, con domicilio en calle Tercera Poniente del centro de esta ciudad, comentó que minutos antes de salir de su vivienda para acudir a su trabajo, sintió unos fuertes dolores de cabeza, por lo que ingirió una pastilla de neo-melubrina de 500 gramos.
Sin embargo, al llegar a la empresa donde labora, no logró recuperarse de los dolores, y por ello, se tomó dos pastillas más del mismo medicamento. No obstante, minutos después empezó a sentir escalofrío en su cuerpo y empezó a temblar, por lo que sus compañeros se alarmaron y solicitaron el auxilio de personal de la Cruz Roja.
Luego de unos minutos de ser atendido por los paramédicos dentro de las instalaciones de su trabajo, fue canalizado al hospital general en donde quedó bajo observación de médicos especialistas.