Cancel Preloader

Le roban su lap-top

 Le roban su lap-top

Roban en el estacionamiento de Chedraui, a plena luz del día.

ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

Roban en el estacionamiento de Chedraui, a plena luz del día.
Roban en el estacionamiento de Chedraui, a plena luz del día.

Un ciudadano fue presa fácil para los amantes de lo ajeno, ya que mientras se encontraba realizando sus compras en la tienda comercial Chedraui, sujetos desconocidos abrieron su vehículo tipo Chevy para sustraerle una lap-top.

Los hechos se registraron la tarde de ayer en el estacionamiento de Chedraui, luego que la comandancia de la Policía Municipal recibiera una llamada por parte del agraviado, el cual manifestaba que del interior de su unidad habían sustraído una computadora.

Por lo que rápidamente se mandó una unidad oficial para verificar los hechos, donde efectivamente se encontraba el agraviado, quien se identificó con el nombre de Hugo Hernández López, de oficio docente.

El susodicho manifestó a las autoridades que llegó hasta la sucursal antes mencionada para realizar unas compras, dejando su vehículo bien cerrado en el estacionamiento de la tienda, indicando que no tardó mucho tiempo, pero al retornar se dio cuenta que la cajuela de su unidad se encontraba abierta; nunca pensó que ya le habían saqueado su computadora lap-top.

Manifestó que no es posible que la tienda no cuente con vigilantes para este tipo de cosas que pasan en plena luz del día, retirándose del lugar molesto por lo sucedido.

root

Notas Relacionadas