Cancel Preloader

Engaño y mal trato permea

 Engaño y mal trato permea

Nula actitud de servicio de Jaime Cruz Díaz y su personal.

La escasa preparación académica de Jaime Cruz Díaz, actual secretario del ayuntamiento, ha ocasionado un sinnúmero de maltratos por parte del personal de esa dependencia a la ciudadanía que acude a realizar un trámite, quienes se tienen que ir con un palmo de narices al ver cómo el funcionario se encierra a piedra y lodo en su oficina.

El considerado segundo funcionario de importancia en el organigrama gubernamental de Palenque, deja mucho que desear en su desempeño.

Los ciudadanos que a diario acuden a la dependencia a realizar un trámite, son interrogados por una tercia de secretarias, en las cuales Jaime Cruz Díaz ha delegado la responsabilidad de servicio; son estas empleadas quienes deciden quién puede o no entrevistarse con su jefe.

El secretario actúa como señor de horca y cuchillo al momento que un ciudadano intenta plantearle una problemática, se cierra en su mundo de poder, y de manera selectiva, decide a quien atender, sin importarle los temas que se le vayan a plantear.

Los ciudadanos que tienen la necesidad de acudir a la oficina de la secretaría del ayuntamiento, tienen que enfrentarse la mayoría de las ocasiones al estado de ánimo y humor de las secretarias, quienes, demostrando su falta de educación, la mayoría de las ocasiones responden con regaños.

Jaime Cruz Díaz ha convertido la dependencia en una barrera infranqueable para cualquier mortal, los ciudadanos son engañados por el personal en torno a los horarios en los que podrían ser atendidos, por alguien que ha perdido el piso en esa labor gubernamental.

root

Notas Relacionadas