Cancel Preloader

Proyectos pendientes serán terminados: Mayo

 Proyectos pendientes serán terminados: Mayo

Marcos Mayo Mendoza, alcalde de Palenque.

Las obras de infraestructura social, inconclusas y heredadas, serán concluidas por la presente administración, aseguró el edil Marcos Mayo.

Dos de estas obras se encuentran en Pakal Ná: la Unidad Deportiva y la Comandancia.

La primera de ellas, se anunció una inversión de más de 5 millones de pesos para la construcción de una cancha de fútbol soccer y dos canchas de usos múltiples para ser utilizadas en prácticas de fútbol, vóleibol, basquetbol, juegos infantiles y espacios culturales.

La otra obra es la Comandancia de la Policía Municipal, edificio que se construye en la colonia Valle de Balam, y en donde también se hizo una inversión millonaria.

Consultado el edil previo al arranque de las obras para este año, lamentó que en el caso de la Unidad Deportiva el recurso se invirtiera en ese lugar, toda vez que en la actual Unidad Deportiva de la ciudad, se debió invertir el recurso porque se tienen los espacios para meter más infraestructura.

“Allá está abandonada, se exigió a la empresa la fianza, están en trámite. Ya se logró colocar la duela en el auditorio municipal de basquetbol”, remarcó.

En el caso de la Comandancia, la obra se construyó donde no se tenía el consentimiento de la colonia; se hizo el compromiso de que se iba a meter infraestructura y no les cumplieron.

“Ya se dialogó con las autoridades de la colonia y se apartó un recurso con el fin de poder dar atención a los compromisos de la administración pasada”, recalcó.

La dirección de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento Local es quien tiene a cargo la encomienda de solicitar las garantías de las obras y se les dando trámite a estas obras.

5 Millones de pesos se anunciaron para la construcción de la Unidad Deportiva en Pakal Ná.

UNIDAD DEPORTIVA
En Pakal Ná, contempla:
Una cancha de fútbol soccer
Dos canchas de usos múltiples.
Se ocuparán para prácticas de fútbol, vóleibol, basquetbol, juegos infantiles y espacios culturales.

root

Notas Relacionadas