Cancel Preloader

¡Arrepentidas!

 ¡Arrepentidas!

Tras darse a conocer un video en el que aparece la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, golpeando e insultando a Jay-Z, la familia decidió dar la cara y pedir una disculpa a los medios. Mediante un comunicado, las hermanas Knowles y el rapero indicaron que ya se perdonaron entre ellos y que hicieron las paces.
“Jay-Z y Solange asumen cada uno su parte de responsabilidad por lo ocurrido. Ambos reconocen su papel en este asunto privado que se ha expuesto al público. Ambos se han disculpado y todos seguimos adelante como una familia unida”, apunta el documento, que está firmado por los tres cantantes.

También explican que es completamente falso que Solange estuviera intoxicada en el momento de la agresión y negaron que haya atacado a otros invitados del after party de la Gala MET 2014.

“Las familias tienen problemas y nosotros no somos diferentes. Nos queremos y somos una familia por encima de todo. Hemos dejado esto atrás y esperamos que todos los demás hagan lo mismo”, indicaron.

Hasta el momento se desconocen los motivos del enfrentamiento, donde la hermana de Beyoncé pateó en repetidas ocasiones a Jay-Z en el elevador de un hotel de Nueva York.

Te dejamos con esta galería de Beyoncé, quien al igual que su hermana y esposo, está muy arrepentida de la pelea que protagonizaron hace unos días:

root

Notas Relacionadas