Cancel Preloader

Primeras imágenes de ‘Sinsajo Parte I’

 Primeras imágenes de ‘Sinsajo Parte I’

Los Juegos del Hambre: Sinsajo, se estrenará el próximo 21 de noviembre de 2014, pero ya ha mostrado sus primeras imágenes en donde resalta la participación de Julianne Moore como la Presidenta Coin.

“Me encantaron los libros, son muy políticos, son una especie de tratado político con matices adolescentes. En un ámbito más amplio, se trata de lo que pasa con nuestro sistema político, sobre cómo llegamos a esto y quiénes somos dentro de él, eso me parece fascinante”, explica Julianne Moore en un video, al presentar estas imágenes.

Primeras imágenes de Sinsajo Parte I

En estas primeras muestras, también podemos observar a Philip Seymour Hoffman como Plutarch Heavensbee, uno de sus últimos personajes, luego de que perdiera la vida el 2 de febrero de 2014 en Nueva York.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte I, retomará la lucha de Katniss Everdeen por mantener a sus seres queridos con vida, así como el inicio de un boicot en contra el Capitolio y del Presidente Snow.

Primeras imágenes de Sinsajo Parte I

Además de Moore y Seymour Hoffman también veremos de nueva cuenta a Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence y Jeffrey Wright como Beetee.

Lo más importante del cine sólo lo tendrás en Twitter: @EsmasCine. A continuación te dejamos la galería “¡Ve la filmación de la última escena de Sinsajo!”, que no debes perderte:

root

Notas Relacionadas