Cancel Preloader

Lo agarraron con las manos en la masa

 Lo agarraron con las  manos en la masa

POTRILLO: PALENQUE
EXTORCION 1En gran lío con la justicia por el delito de extorsión y lo que resulte, quedó detenido un sujeto de nombre José Alberto López Álvaro, quien minutos antes de su detención extorsionaba a una fémina, de quien omitimos su nombre por razones obvias.
Los hechos se registraron ayer alrededor de las 10:00 de la mañana cuando la denunciante acudió ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) manifestando que un hombre la venía extorsionando desde hace tiempo, supuestamente con la finalidad de ingresarla a trabajar a la dependencia federal SEDESOL.
Pero esta vez, cansada de que este sujeto la estaba engañando, decidió ponerle fin a la situación. Argumentó a los agentes que el ahora detenido ya la había extorsionado con la cantidad de 4 mil pesos, pero que esta vez solo le estaba pidiendo mil pesos para que supuestamente ya se integrara a trabajar a SEDESOL.
Citándola cerca de la Cabeza Maya, donde nunca se imagino que ya sería esperado por la Policía; la mujer, con nervios, acudió al lugar antes citado, llegando el sujeto hasta ella, donde la agraviada le entregó dos billetes de 500 pesos, siendo esto observado por los agentes quienes rápidamente procedieron a su detención.
Siendo trasladado hasta la comandancia de la Policía Especializada donde tendrá que responder por los delitos de extorsión y lo que resulte en su contra.
José Alberto López, nunca se imaginó que sería detenido.

root

Notas Relacionadas