Cancel Preloader

5 razones de peso para desmaquillarte diario

 5 razones de peso para  desmaquillarte diario

Ahora conocerás razones que seguro te harán cambiar de opinión
Seguro cuando llegas de un día pesado  de trabajo o saliste por la noche lo último que recuerdas es retirarte el maquillaje
1. Envejecimiento
Por cada noche sin desmaquillarte tu piel envejece 5 días. Durante la noche es cuando las células de tu piel se encuentran más activas y se da la renovación celular, si te desmaquillas tu piel se oxigena y evitas que se oxide (envejezca).
2. Acné
Las impurezas ambientales y los residuos de maquillaje obstruyen los poros evitando la renovación de tu piel y ocasionando brotes, espinillas, granos rojos, puntos negros y poros dilatados, especialmente en frente, nariz y barbilla.
3. Ojeras
Cuando no retiras el rímel de la forma correcta notarás una pigmentación progresiva del tono de la ojera haciendo que se note más. También las pestañas se deshidratan volviéndose más débiles y quebradizas.
4. Labios agrietados
Cuando no retiras el maquillaje de tus labios, aunque parezca que no están maquillados, siempre habrá residuos que ocasionan que el labio se reseque, se agriete, no luzcan saludables y genere sensibilidad e irritación.
5. Luminosidad
La piel se regenera todas las noches, no eliminar las impurezas y a la vez los residuos de maquillaje obstruye este proceso y no recibe ningún nutriente que permite que la piel luzca sana, fresca y radiante.

root

Notas Relacionadas