Cancel Preloader

Se suicidó escolta del procurador de Chiapas

BALA copyAGENCIAS: TUXTLA GUTIÉRREZ
Un sujeto fue encontrado en el interior de un vehículo marca Dodge tipo Avenger color blanco, de modelo reciente, con placas  de circulación DRH4234 del estado de Chiapas. Dentro del automóvil fue encontrada la presunta arma homicida, calibre 9 mm tipo escuadra Pietro Beretta y una radio portátil de uso oficial. El hallazgo fue en el boulevard los Laguitos y carretera a San Fernando.
Los primeros informes
Un carro se encontraba estacionado, con el motor encendido y el individuo adentro; la sangre se veía seca, al parecer ya tenía horas en el lugar, el cual está ubicado a unos 500 metros del crucero Feria Chiapas y carretera a San Fernando, donde se encuentra un retén policiaco.
Además, las llantas de la unidad estaban marcadas con las siglas “PGJ”. La policía municipal acordonó el área mientras el ministerio público llegaba, pues habría pasado más de una hora y los peritos no se presentaban; un taxista, quien omitió su nombre, dijo haber visto el carro estacionado desde las 09:00 de la mañana, cuando pasó a dejar a un pasajero por esa zona.
Horas más tarde, se supo que el sujeto encontrado este medio día con un balazo en la cabeza, se llamó de Erasmo Hernández Cid de 38 años, quien se desempeñaba como escolta del Procurador Raciel López Salazar, informando a su vez la Procuraduría que “inequívocamente se trata de un suicidio”.
BALA copy
Presuntamente se metió un plomazo en la cabeza.
ESCOLTA2 - copia copy
Con esta arma presuntamente se mató.
ESCOLTA3 - copia copy
Dentro de esta unidad encendida estaba el cuerpo.

root

Notas Relacionadas