Cancel Preloader

La libraron

LA LIBRARON 1Accidente automovilístico deja tres personas lesionadas en el tramo Palenque-Zona Arqueológica

Una llamada de emergencia alertó a elementos de Protección Civil, al registrarse una volcadura donde tres personas resultaron con contusiones leves del percance; por fortuna no hubo pérdidas humanas que lamentar.
Los hechos se registraron antes del mediodía de ayer, cuando el departamento de emergencia (066) recibió una llamada por automovilistas que circulaban por ese lugar, argumentando que una camioneta con tres ocupantes había sufrido un accidente.
Rápidamente se dio aviso a cuerpos de emergencia, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar, brindándoles los primeros auxilios a las personas que se quejaban de fuertes dolores en el cuerpo.
Por lo que fueron atendidos ahí mismo; solo uno de ellos fue trasladado al Hospital para su atención médica y pronta recuperación, de nombre Eduardo Piña Mondragón, quien fue valorado con heridas en el antebrazo derecho, así como golpes en el hombro que por fortuna no ponían en riesgo su integridad física.
Acudieron también elementos de la Policía Municipal (PM) Vialidad, Protección Civil y Policía Federal, siendo esta última institución quien tomó conocimiento de los detalles del incidente, ordenando el traslado de la unidad al corralón.

Paramédicos atendiendo a uno de los lesionados.

root

Notas Relacionadas