Cancel Preloader

Manuela Obrador a favor del cuidado del medio ambiente

 Manuela Obrador a favor del cuidado del medio ambiente

La abanderada de Morena, PES y PT expresó que invertir en la conservación ambiental es fundamental para el fomento turístico.

Manuela Obrador Narváez, candidata a diputada federal de la coalición Juntos Haremos Historia, del Distrito I Electoral, propuso la protección de los recursos naturales y el fomento turístico, vinculado con las visitas a los ríos, lagunas, cascadas y selvas, y con el centro arqueológico de Palenque.
La abanderada de Morena, PES y PT destacó la importancia del medio ambiente y su conservación. Manifestó que es necesario educar y concientizar a la ciudadanía para no talar árboles y no contaminar los ríos con basura o pesticidas; sobre todo, en las zonas ecoturísticas.

Asimismo, dijo que invertir en la reforestación de las selvas y de las áreas verdes en general es fundamental para contribuir a la conservación de la naturaleza. Por ello, gestionará recursos para el cuidado y la protección de la flora y la fauna de la región.

Exhortó a los ciudadanos a ser parte de esta transformación, de sumarse al cuidado ambiental para que las nuevas generaciones disfruten de las bellezas naturales de Chiapas. Respetar, cuidar y conservar nuestro entorno es una responsabilidad que nos corresponde a todos, finalizó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas