Cancel Preloader

“Voy a servir al pueblo no ha servirme de él”: Albores

 “Voy a servir al pueblo no ha servirme de él”: Albores

Condena Albores el ataque contra militantes priístas de La Concordia, llama a la civilidad y exige a las autoridades justicia.

El candidato a la gubernatura Roberto Albores realizó una intensa gira por la Sierra Mariscal, donde visitó los municipios de El Porvenir, Siltepec, Chicomuselo, Bellavista y Amatenango de la Frontera.

Ahí Albores aseguró que trabajará por la seguridad y la transformación económica de esta región “soy un hombre de palabra, me mueve mejorar la calidad de vida de la gente, me mueven sus corazones, porque yo vengo a servir al pueblo no ha servirme del pueblo”, sostuvo en los diversos encuentros.

El candidato condenó la violencia ocurrida en La Concordia, exhortó a candidatos, militantes y simpatizantes a abonar a que el proceso electoral se desarrolle en paz y exigió a las autoridades hacer justicia y garantizar un clima de civilidad y respeto.

“En esta elección no cabe la violencia, sólo la confrontación de propuestas. Hago un llamado a militantes y simpatizantes de todos los partidos a abonar a la paz y la civilidad en este proceso. Exigimos a las autoridades la investigación y el castigo para los responsables de estos hechos. Es su deber asegurar un ambiente de certeza para los ciudadanos en este proceso electoral”, escribió en sus redes sociales al enterarse de lo sucedido.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas