Cancel Preloader

AMLO Anaya y Meade coinciden en generar confianza para atraer inversiones

 AMLO Anaya y Meade coinciden en generar confianza para atraer inversiones

Los candidatos de las coaliciones Por México al Frente, Ricardo Anaya; Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, y Todos por México, José Antonio Meade, coincidieron en la importancia de generar confianza para atraer inversión que fomente el empleo.

En el marco de la Reunión Plenaria de Consejeros de Citibanamex, que se realizó este viernes en la Ciudad de México, Anaya llamó a confiar en México para que la economía crezca y pueda haber mayor inversión productiva que genere mejores empleos bien pagados.

El candidato presidencial expuso que tuvo una recepción cálida y está convencido que ganará la elección, además de que trabajarán juntos, gobierno e inversionistas, para la generación de empleos bien pagados y con prestaciones que permitan a las familias vivir con dignidad.

Por su parte, López Obrador aclaró que nunca ha estado peleado con el sector financiero, con quien siempre ha tenido una relación respetuosa, “pero me gusta llamar a las cosas por su nombre cuando nos afectan y sobre todo cuando afectan el interés nacional”.

Comentó que durante el encuentro hubo un intercambio de puntos de vista sobre la economía, el desarrollo del país, crecimiento económico, reforma energética y el tema del nuevo aeropuerto.

“Nos fue muy bien… Les dije que va a haber Estado de Derecho, que no ha habido”, afirmó.

El fundador de Morena abundó que durante sus diferentes recorridos por el país ha tenido diversos encuentros con empresarios, “esto ha ayudado bastante para que no haya miedos, que haya confianza, que el cambio va a ser ordenado, pacífico”.

Por su parte Meade sostuvo que sus propuestas son para desarrollar estrategias que generen confianza y certidumbre en la economía mexicana.

Añadió que lo que está en juego en esta elección es la confianza en una persona para dar rumbo y destino al país a través de la generación de empleos, entre otras cosas.

(NTX)

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas