Cancel Preloader

En Palenque: sujeto en estado de ebriedad casi arrolla a pareja

 En Palenque: sujeto en estado de ebriedad casi arrolla a pareja

Un hombre que se identificó como ganadero, a punto estuvo de arrollar a dos psajeros de un taxi, cuando en estado de ebriedad se avalanzó contra la unidad de sitio, que se encontraba bajando pasaje frente a Aexa.
Fue alrededor de las 17:20 horas, cuando el conductor del taxi marcado con el número 121 del sitio Maya Pakal, de nombre Héctor Manuel González solicitó el auxilio de la Policía Municipal.
Lo anterior luego que el conductor de una camioneta Nissan, tipo Estaquita, con redila, se avalanzara contra sus pasajeros que en ese momento sacaban algunas maletas de la cajuela del coche.
“Yo estaba estacionado y el señor vino directamente y me aventó la camioneta en la parte de atras. Si la niña y el muchacho no se hubieran quitado, les aplasta los pies, mira hasta donde quedó la camioneta” señaló el taxista.
Tras los hechos, personal de Vialidad Municipal y policías arribaron a la calle Hidalio Huerta entre Corregidora y Juárez, ahí detuvieron al conductor de la camioneta, quien se encontraba sumamente alterado, bajo los influjos del alcohol, reclamandole a los policías que ellos pagarían 40 mil pesos, que según traía.
En el interior de la camioneta se observó una lata de cerveza, por lo que el conductor de ésta unidad, quien se negó a proporcionar su nombre, por lo alterado que estaba fue trasladado a la comandancia y puesto a disposición del Ministerio Público.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas