Cancel Preloader

Comienzan trabajos de instalación de tuberías en Chiapas

 Comienzan trabajos de instalación de tuberías en Chiapas

Se iniciaron los trabajos de interconexión de tuberías en el crucero del denominado Puente de Colores, al Poniente de Tuxtla Gutiérrez, los cuales prevé finalizar la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC) el próximo sábado 15 de abril.

Se pretende interconectar el sistema de tuberías del Bulevar Belisario Domínguez, a partir de la 14ª Calle Poniente – Zona Remodelada, con las actuales obras de remodelación del citado bulevar, esto para eficientar el suministro de agua potable y descargas de drenaje.

Y es que con la obra de este crucero se ingresarán y reemplazarán tuberías de suministro de agua potable, de drenaje, drenaje pluvial, así también cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de Teléfonos de México (Telmex), por lo que esta obra requerirá del cierre total del tránsito vehicular.

Se trabajará únicamente en la superficie debajo del puente del crucero de Caña Hueca y prolongación de la 5ª avenida Norte; el plan inicial es llevarlo a cabo en una semana, donde se finalizará con la implementación de 21 centímetros de nuevo suelo de concreto hidráulico.

La dependencia estatal informó que se aprovechó la temporada vacacional para realizar estas obras, ya que el flujo vehicular disminuye y así se evita las molestias hacia la ciudadanía.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas