Cancel Preloader

Anuncia Fey se suma a gira “90′ s Pop Tour”

 Anuncia Fey se suma a gira “90′ s Pop Tour”

Luego de muchas especulaciones, la cantante Fey anunció que se suma a los 90’s Tour, espectáculo liderado por Ari Borovoy.

De acuerdo con “Javier Poza en Fórmula”, Fey aseguró que aceptó estar sólo en unas fechas de la gira porque le interesa el concepto. Además le da oportunidad de compartir escenario con otros artistas, pese a que años atrás estaba renuente a hacer algo similar.

Yo soy 90, me encanta los 90’S, Fey empezó en los 90’s, muchas de mis cancones que también hoy en día conservo en mi (…) Creo eso no se había visto antes en México, en un escenario que no te la puede creer.

No sabía que mis fans tenían tantas ganas de esto, y fue como bueno hay que consentirlos; y me encanta. Estoy bien emocionado porque está a un nivel de profesionalismo, entrega, cariño; muy fuerte este proyecto”, sentenció.

Además de arrancar esta gira, Fey planea la grabación en vivo de un nuevo material discográfico con temas que tengan fuerza femenina, pues considera que hoy en día está en una etapa en la que ha vivido de todo y necesita expresar esas experiencias a través de su música.

Tengo un concepto para abril o mayo de hacer una grabación en vivo de todas las canciones, que bueno que traigo en el corazón, que traigo muchas ganas de cantar, muy feminista, muy de intérprete. Estoy invitado a algunas compañeras que admiro muchísimo a cantar conmigo; va a ser todo una cosa en vivo muy bonita que no había hecho antes”, concluyó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas