Cancel Preloader

Niño sorprendió a policía que lo detuvo junto a su madre

 Niño sorprendió a policía que lo detuvo junto a su madre

Un video publicado en YouTube cuenta la historia que pasó un policía de Alabama, Estados Unidos al montar un control de licencia de conducir, sin esperarle que le pasaría algo inesperado. El capitán Neil Fetner detuvo a Kristen Lawrence, que estaba con su hijo Carter de 3 años, quien tuvo una reacción peculiar.

Mientras su madre buscaba su licencia de conducir, Carter no pudo evitar contarle al policía lo emocionado que se encontraba porque se dirigían a su restaurante preferido de hamburguesas. El capitán Neil Fetner le preguntó al niño si le gustaban las papas fritas, a lo que el niño rápidamente dijo que sí. Entonces en tono de broma el oficial le pidió que le trajera unas.

Lo que no se esperó el capitán fue que el pequeño Carter se tomara en serio su conversación y cuando llegó al restaurante con su mamá, se aseguró que esta le comprara unas papas fritas al policía porque ‘él también tenía hambre’.

Carter y su madre regresaron hasta donde se encontraba el capitán para entregarle las papas fritas, sorprendiéndolo por completo. Él dijo que el niño era un hombre de palabra que en un futuro podría ser policía.

El capitán Neil Fetner compartió el hecho en su Facebook y su publicación fue comentada y compartida más de 650.000 veces.

Te agradecemos que compartas este artículo en tus redes sociales si consideras que es útil. ¡Un abrazo! síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas