Cancel Preloader

Caen en barranco de 10 metros en la Comitán-San Cristóbal y viven para contarlo

 Caen en barranco de 10 metros en la Comitán-San Cristóbal y viven para contarlo

Con tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales se saldó una volcadura en la carretera Panamericana, lo que provocó la movilización de diversas corporaciones.

Los hechos se registraron sobre el tramo carretero Comitán-San Cristóbal, a la altura de la localidad Laguna Larga, cuando al parecer el conductor perdió el control del volante y la unidad cayó a un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad.

Según el reporte, el vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de color rojo con placas DSN-4636 de Chiapas, se desplazaba con dirección a Comitán, cuando una llanta le explotó.

Peregrinos que iban en la carretera sacaron a los ocupantes de la unidad y fueran trasladados en varias unidades particulares al Hospital General de Comitán.

Elementos de la Policía Federal acudieron al lugar para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de la unidad al corralón; sin embargo, trascendió que en la ranchería Chacaljocom, la grúa fue retenida por el propietario del vehículo y miembros de una organización social, quienes no querían pagar el servicio.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas