Cancel Preloader

Deportivo Oriente por la supremacía

 Deportivo Oriente por la supremacía

Al vencer a Patucell por marcador de 4-3, el equipo sorprendió desde el los primeros momentos del encuentro.

Deportivo Oriente estará en el juego por la supremacía de la Liga de Futbol 7 “Maya Sport Club” luego de superar la etapa semifinal, venciendo a Patucell, por marcador de 4-3, la noche del miércoles en las instalaciones de la liga, ubicadas en la colonia “Capitán Ramón Lara de esta Ciudad.

Oriente sorprendió en el primer tiempo con par de anotaciones, ante los errores de su rival, que no pudo reaccionar, sino hasta el complemento. En el segundo tiempo Patucell se acercó con el 2-1, pero Deportivo Oriente respondía con el tercero para su cuenta.

Patucell logró igualar en la recta final, poniendo las cosas 3-3, con un final de alarido, pero Oriente marcó el de la diferencia a solo instantes del último silbatazo, luego de errar un penal, en la siguiente jugada pusieron los dígitos definitivos en 4-3.

Los goles del triunfo fueron de Edison Amador, Eduardo Jiménez y doblete de José M. Pérez, mientras que por Patucell Miguel Ramos marcó los tres del descuento.

El rival de Deportivo Oriente saldrá del enfrentamiento entre Deportivo Aranza y Palenque Center y la final se disputará el sábado 30 de este mes.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas