Cancel Preloader

Para el Toluca el juego ante el américa debe ser de gran intensidad

 Para el Toluca el juego ante el américa debe ser de gran intensidad

De cara a enfrentar al América en el Azteca, Gerardo Flores advierte la rivalidad que existe con Toluca, por lo que augura un buen partido lleno de intensidad.

“Va a ser un buen partido, intenso, que dos equipos quieren ganar, nosotros tenemos que ser fuertes de visitante, va a ser un buen partido y creo que estamos preparados para enfrentarlo”.

Flores reconoció la grandeza de las Águilas, sin embargo, dejó claro que los Diablos Rojos también son un equipo grande.

“Toluca también es grande, me parece que se enfrentan dos grandes, va a ser un partido intenso, bueno, que nosotros como jugadores vamos a disfrutar, la gente, la afición, creemos mucho en nuestro trabajo y de ahí tenemos que partir”, señaló.

Para el defensa la imposibilidad de jugar en casa durante varios partidos, debido a las remodelaciones del Nemesio Diez, no es un argumento válido para dejar de buscar la victoria en todo momento.

“No se puede (jugar en casa) por cuestiones obvias, pero no hay excusas, me parece que el equipo se ha preparado bien, está bien trabajado y esperamos un buen partido para la afición, para nosotros y creo que va a ser un partido muy intenso”.

Flores reconoció la calidad y peligrosidad de América, pero aseguró que los Diablos tienen su argumentos para pelear la victoria en el Azteca.

“El equipo sabe que todos los partidos son diferentes, aquí más allá de eso, creo que el funcionamiento va a ser el que va a dar ese plus y estamos trabajando, confiados en nuestro trabajo, sabemos que le podemos jugar a cualquier equipo al tú por tú”.

El defensa del Toluca reconoció que el duelo con América tiene algo de especial, sin embargo, sabe que en todos los partidos están 3 puntos en juego.

“Tiene un sazón especial, pero todos los partidos son importantes, todos dejan tres puntos, tenemos que enfrentarlos así, nos tenemos que hacer fuertes de visitante y ahora que tenemos varios partidos fuera de casa, sabemos que tenemos que sumar de a tres”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas