Cancel Preloader

Entregan apoyo a pequeños empresarios

 Entregan apoyo a pequeños empresarios

El propósito es despertar la creatividad de las personas y a su vez ayudase a sí mismo.

El propósito es fomentar el autoempleo y apoya su economía familiar.
Contribuyendo a mejorar las fuentes de ingreso de las familias Tenosiquenses, el Ayuntamiento de Tenosique, que preside Francisco Abreu Vela, a través de la Dirección de Fomento Económico  y Turismo,  en  coordinación con el Servicio Estatal de Empleo. El día de ayer entregaron herramientas del programa Iniciativa Ocupacional por Cuenta Propia (IOCP).
El objetivo del Gobierno Municipal, es fomentar el crecimiento económico, el empleo y la competitividad en la ciudadanía Tenosiquenses, hicieron entrega de una estufa de cuatro quemadores, una licuadora industrial de tres litros, un enfriador vertical de una puerta y una mesa caliente con dos insertos. Beneficiando tres socios de Cocina Económica Ches; Susana Elizabeth Alonso Huerta, María Candelaria Hernández Arcos y José Luis Mejía Delgado, con un monto de 55 mil 400 pesos.
Esta administración, fomenta una gran gama de oportunidades para capacitarse y poder emprender una nueva actividad que les permita a los ciudadanos fomentar el autoempleo, y a su vez apoyarse en su economía familiar, con el apoyo del Gobierno Estatal y Federal se  ha empezado a gestionar recursos y programas que permiten la capacitación de las personas y que estas a su vez aprendan un oficio, ofertándose una gran variedad de cursos de capacitación en los cuales los interesados pueden despertar su creatividad y a la vez tener un ingreso económico para sostener a su familia.

root

Notas Relacionadas