Cancel Preloader

Cayeron a un barranco

 Cayeron a un barranco

Solo el susto se llevaron los conductores de los vehículos

Dos automóviles particulares colisionaron y se salieron del camino en el tramo Tuxtla Gutiérrez. Por fortuna, no hubo lesionados. Con la ayuda de grúas sacaron los autos de un pequeño barranco al cual cayeron.
Epifanio Ramírez conducía su automóvil marca Nissan tipo Tsuru, color vino, placas DRZ-1475. Luego de salir de Terán, se dirigía a la colonia Emiliano Zapata.
Al llegar a la altura de la escuela de Veterinaria de la UNACH, en un tramo que recién fue pavimentado con concreto hidráulico, el coche referido fue rebasado por la izquierda.
Pero repentinamente, justo cuando el Mustang negro, placas MVU-6271, del Estado de México, rebasaba, el conductor, Armando Alcides perdió el control debido al exceso de velocidad.
El coche deportivo giró a la derecha, hizo un corte de circulación al Tsuru y se produjo la colisión entre ambas unidades.
Debido a que ambos iban en la orilla derecha, y que en el lugar hay un desnivel por la reciente pavimentación, los dos automóviles se salieron del camino y cayeron al pequeño barranco.
Increíblemente ninguno de los dos vehículos se volcó y tampoco se reportaron lesionados. Una grúa particular sacó los coches y se los llevó al corralón.

root

Notas Relacionadas