Cancel Preloader

Volaron Las Guacamayitas

 Volaron Las Guacamayitas

Guacamayitas se quedó con el triunfo.

En encuentro amistoso del fin de semana vencieron 6-5 a Saraguatitos de Madero.
La novena infantil de Guacamayitas consiguió un emotivo triunfo en su juego amistoso del fin de semana en el que enfrentó a Saraguatitos de Madero, en el estadio Oshcán de esta ciudad, encuentro pactado a seis entradas, en el que los locales se pusieron por delante 5-0, pero se vieron alcanzados, para posteriormente dejar en el terreno a la visita.
Saraguatitos tuvo un extraordinario regreso tras verse abajo 5-0, César Cruz Moo colocó el 5-1 en la apertura del cuarto episodio, mientras que con rally de cuatro anotaciones, de José Arcos, Juan Pablo Magaña, Francisco Mendoza y César Cruz, emparejó la pizarra a cinco carreras por lado.
A pesar del golpe anímico de verse igualados, Guacamayitas cerró el sexto episodio de buena forma, Alex Félix se embasó conectando sencillo y fue mandado hasta la antesala con hit doble de Julio Mendoza; Edwin Nicolás llegó al turno impactando la pelota que se fue de hit para que Ale Félix llegará a la registradora con la carrera del triunfo, dejando en el terreno a los Saraguatitos.
Guacamayitas inauguró la pizarra en el cierre de la primera entrada con anotaciones de Abner Pedrero y Alex Félix y amplió su ventaja en el tercer episodio, por la vía de Bayron Caraveo y los mismos Pedrero y Félix, este último de 3-3 en el juego y que además consiguió la anotación del triunfo.
Los infantiles emplumados al mando de Federico Tirado Jara, mostraron el gran avance que han tenido en el poco tiempo de conformado el equipo, pues en sus compromisos anteriores se les había negado la victoria.

root

Notas Relacionadas