Cancel Preloader

Chocer de ajo quedó prensado

 Chocer de ajo quedó prensado

Los rescatistas trabajaron por varios minutos para liberar al conductor.

En el choque también salieron lesionados, una mujer y su menor hijo, de escasos siete meses.
Prensado terminó el conductor de una combi de la empresa Autotransportes la Joya de Otolum (AJO), luego que se estrellara por alcance contra un autobús; dos personas más, una mujer y un bebé resultaron lesionados.
Combi se estrella en el autobús
El accidente se registró alrededor de las 15:00 horas, en el kilómetro 15 del tramo carretero Palenque-Playas de Catazajá, a unos 200 metros de la entrada al ejido La Unión.
En ese lugar según comentaron testigos, un vehículo pesado se encontraba ponchado y estacionado en sentido contrario, por lo que el conductor del autobús de la línea Cristóbal Colón marcado con el número 2008 con placas 127 HP-8, que circulaba rumbo a playas, de nombre Félix Gómez Camacho,  disminuyó su velocidad.
Sin embargo, el conductor de la combi sin placas de circulación, de nombre Gamaliel Ramírez, de 25 años, no se percató de la acción y se fue a estrellar en la parte trasera del autobús.
Conductor quedó atrapado
Del fuerte impacto, la parte delantera de la combi terminó destrozada y el chofer esta unidad atrapado de los pies por los fierros retorcido; además una mujer de nombre María Elena Almeida  Rodas, de 26 años, originaria de Loma Bonitas de Playas de Catazajá y un bebé de siete meses, resultaron con golpes.
La mujer y el niño, luego del accidente fueron auxiliados por una ambulancia del sector salud y trasladado al Hospital General.
Circulación se vio afectada
El accidente movilizó a los diferentes cuerpos de auxilio, por lo que en el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Municipal, Federal, paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes con la quijada de la vida liberaron al conductor de la combi de los fierros retorcido.
Después de ser estabilizado, el hombre lesionado, fue trasladado al hospital, mientras que autoridades federales, tomaron conocimiento de los hechos.
La circulación fue interrumpida por varios minutos, lo que generó que se apreciara una larga fila de vehículos.
Más tarde, la vía de comunicación fue liberada y las unidades remolcadas a un corralón.

root

Notas Relacionadas