Cancel Preloader

LAVACARRO SE METIÓ A ROBAR A UNA CASA

 LAVACARRO SE METIÓ A ROBAR A UNA CASA

Fue sorprendido cuando salía del domicilio.

El lavador de carros, Joel Antonio Guzmán Pérez, terminó encerrado en la cárcel preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, luego de ser sorprendido saliendo de un domicilio ajeno en donde presuntamente cometió un robo.
De acuerdo con el reporte, el ahora detenido, fue sorprendido por una persona de nombre Manolo Solis Sevadua, saliendo de un domicilio que se ubica sobre la calle Ignacio Aldama entre Avenida 12 de Octubre y Velasco Suárez, propiedad de Rosalia Jiménez Pérez.
Solis Sevadua quien solicitó el auxilio de la policía, se identificó como yerno de la propietaria de la vivienda en donde presuntamente se cometió el atraco.
Manolo dio a conocer que su suegra no se encuentra en la ciudad, por lo que acudió a darle una vuelta al domicilio, pero cuando llegó, vio salir a Joel Antonio Guzmán Pérez,  cargando una mochila de color gris con negro, por lo que al ser cuestionado éste se tornó nervioso e intentó darse a la fuga.
Sin embargo, metros más adelante, logró someterlo y solicitó el apoyo de la policía, al llegar los elementos policiacos, le aplicaron una revisión al señalado a quien en su poder se le encontró una pulsera con el nombre de Rosalia, un par de aretes , cargador de celular de la marca LG, cargador de computadora, un reloj marca longines color rosado y unos lentes
Después de su detención, Joel Antonio, quien se identificó como trabajador de un lavado fue trasladado a la cárcel y puesto a disposición del Ministerio Público como probable responsable del delito de robo.

root

Notas Relacionadas