Cancel Preloader

Veteranos Máster es campeón

 Veteranos Máster es campeón

Fueron los mejores en el duelo.

Vencieron en la final a Pakal-Ná por la mínima diferencia.

Fueron los mejores en el duelo.
Fueron los mejores en el duelo.

Veteranos Máster se quedó con el campeonato de la llamada ‘segunda liguilla’ de la liga de Fútbol Veteranos Belleza 8, al vencer en la final a Pakal-Ná por la mínima diferencia, en un emocionante duelo disputado en el campo Oshcan de la Unidad Deportiva de esta ciudad.
Un gol tempranero, conseguido por Wilbert Torres apenas al minuto cuatro de juego, aprovechando un error en la defensa de sus oponentes pusieron las cosas 1-0, marcador que prevaleció durante el resto del encuentro; en el primer tiempo Veteranos pudo incrementar su ventaja, sin embargo no pudieron concretar sus oportunidades frente al marco.
En el segundo tiempo fue Pakal-Na quien más buscó la meta contraria, pues el tiempo se agotaba en el reloj y el marcador no se movía, generó jugadas de peligro, pero el balón no quiso entrar; en contragolpes Veteranos Master quiso liquidar el encuentro pero tampoco fue exitoso en la búsqueda del marco de su rival.
Al momento del silbatazo final, el 1-0 permaneció en el marcador, dando le el triunfo y el merecido premio a Máster.
En la ‘segunda liguilla’ de la Liga Belleza 8 participaron los equipos que se quedaron fuera de los ocho primeros lugares, es decir del noveno al decimosexto, Master se coronó tras pasar sobre Sagarpa en cuartos de final y Deportivo Aries en las semifinales.

root

Notas Relacionadas