Cancel Preloader

Se calentaron los ánimos

 Se calentaron los ánimos

Tres personas resultaron con múltiples golpes en el cuerpo.

Tila – Enfrentamientos entre simpatizantes, dejó como resultado personas heridas y carros dañados.
Vehículos daños y personas heridas dejó el enfrentamiento entre simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista de México, hechos ocurrido durante la noche del sábado en una comunidad del municipio de Tila.
De acuerdo con los datos recabados, presuntamente los dos grupos se encontraron en la comunidad Esperanza y ante la rivalidad que impera por el proceso electoral que se avecina en busca de la alcaldía por los líderes de ambos grupos, se enfrascaron en un choque de palabra.
No obstante, los ánimos se calentaron y subieron de tono, cuando algunos se empezaron a agarrar a golpes; en la gresca salieron a relucir diversos proyectiles de palo y piedra, los cuales en algunos casos alcanzaron su objetivo.
Según informe, el enfrentamiento entre ambos bandos, duró por espacio de varios minutos en donde salieron a relucir hasta resorteras.
En el recuento, resultó que dos vehículos terminaron con daños, debido a que las piedras terminaron incrustadas en el parabrisas, los cuales quedaron rotas.
Además se reportó a tres personas lesionadas, quienes presentaban en el cuerpo diferentes laceraciones y golpes.
Los ánimos se calentaron en este municipio a unos días de haber iniciado las campañas y a cuatro semanas de que se lleve la contienda electoral.

root

Notas Relacionadas