Cancel Preloader

Robo frustrado

 Robo frustrado

Nehemías Cruz Álvaro, fue detenido por la policía y puesto ante el Ministerio Público.

Una persona se metió a una vivienda, el cual fue descubierto por el dueño de la casa.
Por meterse a un domicilio fue detenido un hombre, luego de haber sido señalado de intento de robo debido a que había sustraído diversos artículos del hogar.
Se trata de Nehemías Cruz Álvaro de 22 años, quien fue detenido en los momentos que se encontraba dentro del domicilio situado en la colonia Capitán Ramón Lara.
De acuerdo con el reporte que se tiene, la llamada de auxilio la realizó Juan Ochoa Castillo, propietario de la vivienda, quien argumentó a la policía que en su propiedad había ingresado una persona desconocida.
Después del reporte, uniformados a bordo de una patrulla arribaron al lugar, no obstante, el presunto ladrón al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga.
Sin embargo, no logró su objetivo, debido a que fue asegurado; en el patio del domicilio se encontraron objetos tirados, que el presunto delincuente había sacado de la vivienda.
Por estos hechos, el acusado, fue trasladado a la cárcel y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito que le resulte.

root

Notas Relacionadas