Cancel Preloader

Copitodo derrota a Argsa

 Copitodo derrota a Argsa

Ronaldo Peñate, anotador de dos goles

Ronaldo Peñate, anotador de dos goles
Ronaldo Peñate, anotador de dos goles

Copitodo avanzó al subliderato general, después de vencer por marcador de cuatro goles a dos a FC Argsa en juego de la Jornada 14 del torneo Apertura 2014 de la Liga Oficial Municipal de Futbol Soccer Maya Premier, disputado en el campo Rey Pakal de la unidad deportiva de esta ciudad.
Argsa inició perdiendo desde antes de que iniciara el encuentro, pues se presentó al terreno de juego con solo diez jugadores, situación aprovechada por Copitodo que con dos goles de Ronaldo Peñate y uno más de Fabián Ocho se fue adelante 3-0 a tan solo 15 minutos de haber iniciado el cotejo. Este marcador parcial se mantuvo durante el resto del primer tiempo hasta llegar al descanso.
Con base a balones filtrados Argsa busco repetidamente el gol que los acercara en el marcado, mismo que consiguió Roslaín Ramírez el Púa para el 3-1. Sin embargo en su afán de buscar los goles, en más de una oportunidad descuidaron la zaga, provocando la caída en cuatro gol en su puerta, anotado por Donny Trujillo.
Cerca del final del encuentro, Edgar Félix el Chilango consiguió el 4-2, que sería definitivo, en un cobro de pena máxima, tras una falta dentro del área de Tomás Márquez, que le costó la expulsión.
El árbitro del encuentro fue Doroteo González Cruz, quien mostró el cartón preventivo a Tomás Márquez, posteriormente expulsado, y Fabián Ochoa, por el lado de Copitodo; mientras que de Argsa fueron amonestados Gamaliel Vázquez y Edgar Félix. Lo asistieron en las bandas Luis Alberto Guzmán Izquierdo y Carlos Mendoza Mendoza.
Copitodo llegó a 31 unidades en el torneo y se apoderó del segundo puesto de la tabla general, lugar que ocupaba Argsa, con las mismas unidades, pero la diferencia de goles lo deja en tercero. El primer puesto es de Oleomex, que hoy a las siete de la noche se enfrenta a Atlético Naranja, con 39 puntos.

root

Notas Relacionadas