Cancel Preloader

Joyería golea a su rival

 Joyería golea a su rival

Se colocan momentáneamente en el primer lugar general.

Ha ganado sus tres juegos disputados en el presente torneo de la Liga Deportivo Fut 6

Se colocan momentáneamente en el primer lugar general.
Se colocan momentáneamente en el primer lugar general.

Joyería Victoria mantiene el paso perfecto dentro del presente torneo de la Liga Deportiva Fut 6, donde ha cosechado tres victorias en igual número de compromisos disputados, esta semana la víctima fue Ciudad Real que se llevó una goleada de 13-5, en juego del lunes por la noche.
Joyería Victoria fue amo y señor del encuentro en que no tuvo reparo de buscar una y otra vez la meta contraria, acrecentando poco a poco los goles anotados, hasta terminar con la goleada.
Las anotaciones del triunfo fueron de Misael Murillo, dobletes de Abraham León y José Cortés; mientras que Rubén Aguilar y Lorenzo Méndez marcaron cuatro goles cada uno, por Ciudad Real los tantos del descuento fueron conseguidos por José Gómez Cruz, Gabriel Aros, Francisco Antonio y doblete de Antonio zapata.
Con el triunfo, Joyería llegó a nueve unidades y se pone en el primer puesto de la tabla, temporalmente, a espera de lo que suceda en el resto de la jornada. Ciudad Real cayó al sótano de la tabla, acumulando dos derrotas en sus primeros dos juegos y con uno pendiente.

root

Notas Relacionadas