Cancel Preloader

La Columna de los Pelotazos

 La Columna de los Pelotazos

Por Theo Guillén
COLUMNAMuy buenos días estimados lectores, inicia una semana más que esperamos esté llena de grandes acontecimientos en el deporte de nuestro querido Palenque; ojalá por fin se decidan a jugar las semifinales del fut 6, porque nos tienen en espera desde hace tres semanas. Donde no hubo espera fue en el futbol rápido, un intenso fin de semana dejó a cuatro campeones de esta emocionante modalidad del fútbol.
Habemus campeones
Desde el pasado viernes hubo una fiesta en la cancha de futbol rápido de nuestra ciudad, ese día por la noche los Leones de TV Cable rugieron por el tercer puesto de la categoría libre venciendo a un desganado Control Central, que simplemente no pudo.
Y lo bueno llegó el sábado, cuatro finales consecutivas para no despegarse de sus asientos, las gradas estuvieron repletas, sobre todo en los últimos dos encuentros, de las categorías libres y pony, y aquí va la felicitación a los organizadores por dejar hasta el final la categoría más pequeña de la liga. En varias ocasiones se ha visto que los niños juegan primero para después dar paso a las ‘estrellas consolidadas’, por llamarlo de alguna forma.
Sin embargo, en esta ocasión el platillo fuerte fue la final de los niños de nueve y diez años, los ponys, que atrajeron un importante número de espectadores, la mamá, el papá, la abuelita, los primos y hasta una que otra mascota acudieron al escenario de las finales. Bien ahí.
Felicitaciones a los campeones, Cobritas en la categoría Pony, Cobras en la Infantil Menor, Junior Sport en la Infantil Mayor y Sport Beach en la categoría Libre.
En la TV
Lamentable el fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal, hijo de la máxima figura del balompié nacional, el pentapichichi, Hugo Sánchez Márquez, encontrado muerto en su departamento por asfixia de gas. Pronta resignación a sus familiares.
Eso todo por hoy y no se pierdan las galerías de los campeones en ediciones próximas del Diario de Palenque.

root

Notas Relacionadas