Cancel Preloader

Continúa el apoyo a víctimas de cáncer

 Continúa el apoyo a víctimas de cáncer

La campaña Yo Me Sumo, lanzada por Diario de Palenque, sigue apoyando a las personas con cáncer, a través de  recursos económicos para sus tratamientos, los cuales son donados por personas de la sociedad civil.

El día de ayer, Marcelina Cruz Oleta, originaria de Roberto Barrios, recibió por tercera ocasión el recurso para seguir con su tratamiento de células cancerosas; la donación fue realizada por Raúl Zavala González.

Es importante informar que, Marcelina Cruz, cada dos semanas viaja a Villahermosa para recibir sus vacunas y quimioterapia, lo cual, gracias al apoyo que ha recibido por parte de la campaña, ha seguido con su tratamiento para vencer el cáncer.

Desde hace cuatro años padece esta terrible enfermedad, con la que ella ha luchado día a día, por lo que acudió a las oficinas del Diario de Palenque para solicitar apoyo con sus pasajes de transporte.

A través de la directora de la clínica de la mujer, se enteró de la fundación Yo Me Sumo, que se encarga de ayudar a las personas con cáncer, apoyándolas con recursos para sus tratamientos.

Mencionó que no recibe apoyo de dependencias, más que de la campaña Yo me Sumo que la ha apoyado constantemente con recursos para sus gastos de viaje a Villahermosa, Tabasco.

Agradeció a todas las personas que han apoyado a la campaña con sus donaciones, pidiéndoles que sigan brindando su apoyo para que a todas las personas que necesiten ayuda, puedan apoyarlos con recursos para sus tratamientos.

root

Notas Relacionadas