Cancel Preloader

Saldo blanco en la Feria

 Saldo blanco en la Feria

Ciro Hernández Álvarez, dio a conocer que hubo saldo Blanco.

El blindaje que se implementó permitió a las autoridades entregar buenas cuentas a la ciudadanía.

En completa calma transcurrió la Feria Santo Domingo de Guzmán 2014, debido a la seguridad que se implementó por parte de los diferentes cuerpos policiacos durante este evento.

De acuerdo con el director de la Policía Municipal, Ciro Hernández Álvarez, lo anterior se logró gracias al apoyo que se tuvo por parte del gobernador, Manuel Velasco Coello, y del secretario de Seguridad Pública del Estado, Jorge Luis Llaven Abarca.

Por lo que aseguró que durante la feria, un total de 79 personas fueron detenidas por faltas administrativas, esto debido a que la fiesta de Santo Domingo prácticamente estuvo blindada, por lo que todo transcurrió en paz, y ante ello, el resultado fue saldo blanco.

Asimismo, declaró que tras el operativo Palenque, en donde participaron las diferentes corporaciones policiacas, se logró la captura de cuatro personas, éstas fueron consignadas por diferentes delitos: por robo de motocicleta, dos por el delito contra la salud y una más por robo a un taxista; sin embargo, aclaró, que esto se registró fuera de la feria.

Taxistas piden más seguridad

Por otro lado, los taxistas alzaron la voz, debido a que por la feria quedaron a la deriva y muchos de ellos fueron víctimas de los delincuentes.
“Por la feria mucha gente de fuera viene a visitar la ciudad, pero muchos de ellos se desconoce con qué intención vienen”, manifestó el taxista Manuel Cruz.

“Me enteré que al menos unos siete compañeros fueron asaltados en tan solo esta semana, gracias a Dios a mí no me tocó”, comentó Rosario González Sánchez.

Otros -que se negaron a proporcionar sus nombres- comentaron que en esta temporada de feria es cuando más sufren atracos.
Por lo que solicitaron a las autoridades más vigilancia para que brinden sus servicios de forma segura.

5-SALDO 1
75 detenidos durante la celebración

root

Notas Relacionadas