Cancel Preloader

Se cumple la regla de 3, en una semana mueren tres grandes del cine y la televisión en México

 Se cumple la regla de 3, en una semana mueren tres grandes del cine y la televisión en México

Durante la segunda semana de abril de este 2024 el mundo del espectáculo se vistió de luto tras sufrir la muerte de tres grandes figuras del cine y la televisión. Los internautas aseguraron que durante estos últimos siete días se cumplió la “regla de 3“.

Con el paso de los años los fans de la farándula han especulado que cuando un famoso muere, dos más fallecen en los siguientes días, dando origen a que se cumpla la “regla de 3”. Lo curioso es que durante este mes de abril el mundo de la actuación se despidió de tres grandes figuras.

Se cumple la regla de 3 en en la farándula

Ernesto Gómez Cruz

La noche del sábado 6 de abril el mundo de la farándula se vistió de luto después de que se confirmara la muerte del primer actor, Ernesto Gómez Cruz, famoso los los destacados trabajos que hizo en películas como “El crimen del padre Amaro”, “El infierno” y “La ley de Herodes”.

Días después los familiares del actor de 90 años confesaron que su salud se deterioró en los últimos años después de sufrir demencia senil y ser diagnosticado con Alzheimer.

muere ernesto gomez cruz
El actor murió la noche del sábado. 

Thelma Dorantes

La noche del miércoles 10 de abril se reportó la muerte de la actriz de cine, teatro y televisión, Thelma Dorantes, destacada protagonista de telenovelas como “Muchachitas como tú”, “Clase 406” y “Papá a toda madre”. En series brilló en “La rosa de Guadalupe”, “Una familia de diez” y “Al derecho y al Derbez”.

Ante el repentino fallecimiento de la actriz se supo que principios de esta semana presentó malestares relacionados con gastroenteritis.

thelma dorantes muere
La actriz destacó en cine y televisión. 

Lorena Velázquez

La noche del jueves 11 de abril el mundo del espectáculo reportó la muerte de la estrella del Cine de Oro, Lorena Velázquez, famoso por los papeles que hizo en películas como “Santo vs. Las mujeres vampiro” y “¡Viva la juventud!”.

Hasta el momento sus familiares no han revelado la causa de la muerte de la primera actriz, pero se espera que en los siguientes días se brinde mayor información sobre este tema.

lorena velazquez muerte

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas