Cancel Preloader

Sanrio nail art: 5 diseños de uñas para niñas sencillos y kawaii

 Sanrio nail art: 5 diseños de uñas para niñas sencillos y kawaii

Cada vez falta menos para la celebración del Día de la Niña y el Niño, por lo que, si aún estás buscando el regalo perfecto para tu pequeña, considera la idea de un diseño de uñas. Aunque el mundo del nail art ofrece una amplia variedad de opciones, para las niñas se recomiendan diseños simples y cortos, ya que sus manos deben reflejar su edad. A continuación, te presentamos algunas ideas para inspirarte.

5 diseños de uñas para niñas sencillos y kawaii

(Créditos: Pinterest)
  • Nail art Hello Kitty azul:

Los diseños de uñas para niñas deben ser cortos, cómodos y bonitos, por lo que es importante no llenarlas de detalles. Es recomendable optar por colores luminosos o pasteles, ya que estos tonos van mejor a las niñas. Por ejemplo, este nail art de la gatita en tono azul pastel es perfecto para cualquier pequeña que ame este color y Sanrio.

(Créditos: Pinterest)
  • Nail art Hello Kitty blanco con rosa:

Hello Kitty es uno de los personajes de Sanrio más populares, por lo que un diseño de uñas con la gatita será genial para cualquier niña. Este es muy sencillo, pues las manos de pintan de rosa, blanco, un poco de brillo y pegatinas de la gatita.

(Créditos: Pinterest)
  • Nail art Cinnamon y Melody rosa pastel:

Las niñas adoran Sanrio, por lo que sería genial dejar que sus manos tengan un diseño de uñas sencillo, brillante y kawaii con sus personajes. Aunque este diseño de uñas tiene a My Melody y Cinnamonroll, lo cierto es que puede cambiarlos por sus preferidos, pero mantenerse en la línea de los colores pastel y diseños simples.

(Créditos: Pinterest)
  • Sanrio friends pastel:

Los diseños de uñas coloridos son perfectos para niñas que les encanta sobresalir, pues esta decoración llama mucho la atención. Puedes optar por pintar cada una con un tono pastel que se asemeje a cada personaje de Sannrio y colocar pegatinas de cada uno en todas las uñas.

(Créditos: Pinterest)
  • Cororful Sanrio Friends:

Con solamente un poco de brillo, colocar pequeñas figuras de los personajes de Sanrio en 3D hará que las manos de tu pequeña luzcan únicas y muy kawaii. Eso sí, deben ser pequeñas y sencillas, pues así serán cómodas. Es mejor elegir colores pasteles y los personajes favoritos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas