Cancel Preloader

Natanael Cano y Bizarrap confirman colaboración

 Natanael Cano y Bizarrap confirman colaboración

AGENCIA:

MÉXICO

 

Hace unos días Bizarrap y Natanael Cano causaron sensación entre sus fans debido a que comenzaron a sospechar que los artistas lanzarían una colaboración juntos y para terminar con los rumores, Bizarrap confirmó que realizó una canción junto al cantante de corridos tumbados.

Fue en Instagram que Bizarrap confirmó su colaboración con Natanael Cano al publicar un video. En este clip se ve al productor argentino y Natanael Cano entrando a lo que parece un antro mientras de fondo se escucha una de las piezas de Frédéric Chopin.

En el video también se observa a varias personas bailando y a Natanael fumando, mientras ve a quienes se encuentran a su alrededor. Todo indica que será una nueva sesión de Bizarrap, ya que al final del video se coloca el número 59, lo que correspondería al número de sesión que estaría próximo a estrenarse.

De acuerdo con la publicación que realizó Bizarrap, la canción que realizó con Natanael se estrenará este miércoles 3 de abril. Algo que llamó la atención de los fans de Bizarrap y Natanael Cano es que además de revelar la fecha de estrenó coloco un emoji de un diamante junto a la palabra “tado”, por lo que muchos sospechan que la canción llevaría por nombre “Diamantado”.

Notas Relacionadas