Cancel Preloader

Narcomensaje contra “Fofo” Márquez por golpear a una mujer

 Narcomensaje contra “Fofo” Márquez por golpear a una mujer

Redacción DP

En días pasados, el joven influencer mexicano Rodolfo “Fofo” Márquez dio una golpiza a una mujer mayor en un estacionamiento público “por haberle hecho un rayón a su carro”, cuestión que ha causado indignación y que terminó con la detención del agresor.

Una vez detenido, el agresor, que se ha distinguido por conducirse de forma arrogante y prepotente, provocó reacciones de rechazo al mostrarse sonriente al momento de ser detenido, esto por, se menciona, ser “influyente” y estar emparentado con personajes reconocidos de la vida pública.

Sin embargo, en días pasados, un narcomensaje dirigido al influencer se ha dado a conocer, en el cual, las amenazas de quienes se identifican como un grupo del crimen organizado son explícitas y de advertencia directa para decirle al agresor “que no se atreva a golpear a otra mujer”.

De este modo, en el mensaje escrito sobre una cartulina colocada en un punto de la ciudad de Tijuana se lee “Vuelves a tocar a una mujer y esto te va a pasar a ti y a tu familia”, dice el texto en referencia a una cabeza cercenada de un hombre que dejaron a un lado del narcomensaje.

Notas Relacionadas