Cancel Preloader

Muere pareja al caer helicóptero; se iban a comprometer en vuelo

 Muere pareja al caer helicóptero; se iban a comprometer en vuelo

Redacción

Un helicóptero particular se desplomó mientras sobrevolaba la zona sur de la Ciudad de México, cerca de Ciudad Universitaria; en él viajaba una pareja de jóvenes que compartían una relación sentimental; ellos y el piloto de la aeronave perdieron la vida en el impacto.

Investigaciones preliminares han dado a conocer que la unidad rotora pertenecía a una empresa particular que brindaba servicios aéreos en la modalidad de vuelos recreativos sobre la Ciudad de México; el aparato habría despegado del Aeropuerto Internacional.

De igual manera, ha trascendido que los dos pasajeros, de nombres Salvador y Mariana, formaban una pareja sentimental y habían alquilado el vuelo como un paseo que sería parte de la formalización de un compromiso matrimonial entre estas dos personas, según datos preliminares.

El piloto de la unidad era el capitán Armando Cervantes, un piloto experimentado que al detectar el fallo del aparato maniobró para no caer sobre un tianguis que a esa hora estaba muy congregado; así logró desviar la caída del helicóptero para finalmente desplomarse sobre un taller mecánico.

Notas Relacionadas