Cancel Preloader

Lo que no debe faltar en tu cosmetiquera

 Lo que no debe faltar en tu cosmetiquera

AGENCIA:

MÉXICO

 

Verte glamorosa desde que sales de casa o vas a tu primera clase, hasta tu última materia o hasta que sales de la oficina, ¡no es imposible!

Sólo necesitas llevar un poderoso beauty kit que contenga productos clave para hacerlo más sencillo y chic. A continuación, te revelamos cuáles son para que tomes nota ¡y no te falte ninguno de ellos!

 

-Para la cara

El polvo de arroz es excelente para absorber la grasa del cutis, que nos hace lucir brillosas durante el día (algunos tienen color para unificar el tono de la piel) así que, ¡llévalo en tu bolsa!

¿Se puede usar maquillaje en el gimnasio?

Te sugerimos optar por productos multitask, que cumplan varias funciones a la vez, como los bálsamos (que también puedes aplicar en mejillas y labios, para darle un toque de color al rostro. Y, hablando de los ojos, no puede faltar en tu kit un enchinador y una máscara de pestañas en tamaño travel size.

-Para el cabello

Un truco que debes poner en práctica este regreso a clases es llevar en tu cosmetiquera un cepillo o peine pequeño, al que debes rociar un poco de perfume para el pelo.

Cuando lo pases sobre tu melena para desenredarla, el delicioso aroma se quedará impregnado por horas.

Complementa tu hair kit con ligas y pasadores por si quieres lucir más arreglada.

-Para el cuerpo

Portar un desodorante es indispensable, ¡pero no elijas cualquiera! Te sugerimos optar por las presentaciones en spray que te dejan un aroma fresco y limpio, para que no cargues con un mist, (a menos que sea una ocasión especial).

Tampoco olvides llevar un gel antibacterial y una crema para manos.

TIP G: Por si acaso, lleva contigo pañuelos desechables y una toalla sanitaria, ¡te pueden salvar de un imprevisto!

-Para las uñas

Es normal que las uñas se estropeen y hayas olvidado despintarlas por completo pero, ¡no las dejes así!

Lo que menos queremos es que se vean descuidadas. La solución para estas emergencias es incluir en tu cosmetiquera un estuche con pads para remover el esmalte de uñas y un bloque pulidor para darles brillo.

-Para tu sonrisa

Si no te gusta llevar tu cepillo y pasta en la mochila, al menos necesitas portar un poco de hilo dental y tus mentas favoritas. ¡Y recuerda que una sonrisa impecable habla muy bien de tus hábitos personales!

 

 

Notas Relacionadas