Cancel Preloader

Ovacionan a Eduardo Ramírez con proyecto de autopista Palenque – Ocosingo

 Ovacionan a Eduardo Ramírez con proyecto de autopista Palenque – Ocosingo

SERGIO SOSA

PALENQUE

 

El municipio de Palenque se convirtió en el bastión político del candidato a la gubernatura del estado Eduardo Ramírez Aguilar en donde se concentraron miles de seguidores y simpatizantes de la “Coalición Sigamos Haciendo Historia”.

En la explanada del Centro de Espectáculos se dieron cita los seguidores de los Partidos Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo, Redes Sociales Progresistas, Movimiento de Regeneración Nacional, así como sus respectivos candidatos a la presidencia municipal de Palenque y miles de personas en un acto de civilidad política arroparon al candidato a la gubernatura.

En su mensaje, Eduardo Ramírez Aguilar dijo que llegando al gobierno de Chiapas iniciará con la construcción en la primera etapa de la autopista Palenque a Ocosingo; y de Ocosingo a San Cristóbal lo hará el Gobierno Federal a cargo de la futura presidenta de México Claudia Sheinbaum, con la cual ya platicó.

Ante ello, el hoy candidato dijo que ya se está trabajando en lo que será el proyecto ejecutivo el cual marca 56 km en su primera etapa, por lo tanto, va a pedir un adelanto de las participaciones del año 2025, 2026 y parte del 2027, para arrancar en el próximo año 2025 la construcción de esta autopista tan anhelada para los chiapanecos, lo cual no generará deuda aseguró Eduardo Ramírez Aguilar.

Ante esta propuesta, los miles de palencanos que acudieron a recibir al candidato junto con los diversos actores políticos entre ellos, el candidato a la diputación Federal por el distrito 01 Carlos Morelos Rodríguez, y el candidato a senador Armando Melgar Bravo, fue ovacionada esta propuesta que traería gran beneficio para todos los sectores.

Al culminar su discurso Eduardo Ramírez se retiró y partió al municipio de Benemérito de las Américas donde también tendría una reunión masiva y seguido arribaría al municipio de Marqués de Comillas y culminaría su intensa gira de trabajo en Maravilla, Tenejapa.

Notas Relacionadas