Cancel Preloader

Kate Middleton desea limpiar asperezas con Harry y Meghan

 Kate Middleton desea limpiar asperezas con Harry y Meghan

AGENCIA:

MÉXICO

 

Los últimos meses no han sido nada fáciles para la realeza británica. Tanto el rey Carlos III como la princesa de Gales, Kate Middleton, están enfermos de cáncer y actualmente se encuentran en tratamiento. En el caso de la esposa del príncipe William, su condición fue detectada poco después de someterse a una “cirugía abdominal”. Si bien no quiso dar muchos detalles, señaló que ya había comenzado con las quimioterapias para recuperarse.

“En enero me sometí a una cirugía abdominal mayor en Londres. En ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa. La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas después de la operación encontraron que el cáncer había estado presente. Mi equipo médico me aconsejó que me sometiera a un tratamiento preventivo: Quimioterapia”, dijo en un video para redes sociales.

Recordemos que Harry y Meghan no tienen una buena relación con la realeza, principalmente después de las controversiales declaraciones que dieron a la prensa estadounidense, en la que dejan mal parados a los príncipes de Gales.

No obstante, tal parece que Kate cambió de opinión y quiere limar asperezas con ellos. Un experto en temas reales reveló a diversos medios que William y Kate, supuestamente, les pidieron a Harry y Meghan que llevaran a sus hijos con ellos en su próxima visita a Reino Unido.

La respuesta ante la petición de William y Kate ha sido un rotundo “no”. Según la fuente, los duques de Sussex no desean que sus hijos pisen Reino Unido, pese a que esto sería el primer paso para que ambas familias se reconcilien finalmente.

La última vez que los hijos de Harry y Meghan visitaron Reino Unido fue en 2022, para el Jubileo de Platino de la difunta reina Isabel II. Por su parte, el príncipe Harry visitó su padre, el rey Carlos III, hace algunos meses, tras darse a conocer su enfermedad.

 

 

Notas Relacionadas