Cancel Preloader

“¡Como delincuentes allanaron la embajada de México en Ecuador!”: Jefe de Cancillería

 “¡Como delincuentes allanaron la embajada de México en Ecuador!”: Jefe de Cancillería

Emmanuel Dorantes B.

El allanamiento de la embajada de México en Ecuador por parte de policías de aquella nación sudamericana es condenado por el Jefe de Cancillería mexicano Roberto Canseco, quien se encontraba al interior de la sede diplomática nacional.

Instantes inmediatos a la detención del expresidente ecuatoriano Jorge Glas al interior de la embajada mexicana, y justo afuera del inmueble, el alto diplomático mexicano exponía ante los medios que él mismo había sufrido en primera persona la acción ilícita de la autoridad policial ecuatoriana.

Visiblemente afectado y evidenciando haber sido objeto de la arbitrariedad oficial ecuatoriana, Canseco expresó alterado hacia los medios de comunicación su enojo y conmoción ante lo sucedido y denunciaba de forma enérgica una acción que atentó contra la soberanía de México.

“Defendí el honor y la soberanía de mi país. Esto no puede ser, es increíble que haya sucedido algo así; me he golpeado contra el suelo y traté de impedir que entraran; como delincuentes allanaron la embajada de México en Ecuador; esto no es posible, no puede ser, es una locura”, protestó el Jefe de Cancillería.

Notas Relacionadas